Zodíaco

¿Boda o separación?: buscá tu signo y mirá que te traerá la luna llena de abril

Sin dudas habrá grandes cambios.
miércoles, 03 de abril de 2019 · 11:30

Llegarán grandes cambios a la vida de las personas desde el próximo 19 de este mes, cuando llegue la Luna Llena de abril. Y se estima que traerá separación o boda, de acuerdo a cada signo.

Sí sabemos que este fenómeno generará grandes movimientos para todos. Buscá tu signo:

Aries

Este signo de fuego está muy ligado a la primavera, aunque son impetuosos. Los Aries tienen un fuerte apego por los compromisos, y lo demuestran, ya que son muy trabajadores. En unos días podría llegar una oportunidad de trabajo que tanto habías anhelado, y eso se debe a tu gran capacidad.

Con la Luna Llena, es posible que tu relación viva un poco de dificultades, pero nunca dudes de su amor. Si no tienes pareja, es muy posible que pronto cambie esa situación, pues hay alguien que te ronda.

Tauro

Puede que den un gran paso en su relación sentimental, pues se caracteriza por su estabilidad, lo que, con ayuda de la energía de la luna, podrían traducirse en boda.

Al ser un momento de transición lunar, habrá muchos cambios para los signos de Tierra. Deben poner atención a lo que su corazón intenta decirles, y no a lo que los demás inciten. Hay que saber aprovechar las oportunidades.

Géminis

Géminis empieza el mes de abril con retos, por lo que tendrá algunos días tensos y difíciles, por lo que deberá tranquilizarse y guardar la calma.

La alineación de algunos astros hará que estos días se presenten momentos y oportunidades idóneas para que abras tu corazón, pues la persona que te interesa seguro te corresponderá. Es una etapa de mucha energía positiva.

Cáncer

Son muy introvertidos y durante abril tendrán algunas altas y bajas en cuestión emociones. ¡Tranquilo! Es necesario que le digas adiós a esa persona que ya no aporta nada a tu crecimiento personal: amigo o pareja. Al ser un mes de cambio es posible que parte de tu pasado quiera regresar, quizás un ex novio. ¡Cuidado!

Leo

Para los de este signo, la posición de los astros traerá a su vida un cambio muy importante en su vida amorosa, que puede traducirse en dos extremos: boda o separación.

Esta Luna Llena puede tratarse de un mayor compromiso, como la de comprometerse en matrimonio, o bien, separarse definitivamente.

Virgo

Son tímidos, amables y se preocupan siempre por los demás. Pero dentro de su hogar surgirán problemas con su pareja y en lo profesional, por lo que deberá enfocarse en los retos que la luna llena le traerá. Cuida tu salud, pues podrías enfermar, y eso no sería del todo conveniente. 

Libra

Es un buen momento para tí, si lo que deseas es mover tus finanzas personales, pero no hagas movimientos en extremo arriesgados. Si te encuentras soltera, este mes sentirás una atracción especial por una persona cercana a ti.

Escorpio

Aunque son desconfiados y muy reservados, cuando se entregan a alguien en quien confían y aprecian, lo hacen completamente.

La luna llena de abril traerá a Escorpión la oportunidad de arreglar asuntos pendientes con personas cercanas, por lo que se sentirá aliviado y lista para encontrar el amor.

Sagitario

Sueles tener la autoestima baja, lo que te hace susceptible a las críticas de los otros. Terminas por hacer lo que los demás piensan y al final te dejas a un lado, es momento de cambiar todo eso. ¡Los astros te ofrecen un nuevo comienzo, Sagitario!

Capricornio

Eres demasiado amable y benévola con los demás, esto te hace evitar las discusiones. Eso impide que tu compañero se siente a comentar lo que le molesta, se siente ignorado, esto puede significar un fin o un para siempre.

Acuario

Estos días son un periodo de crecimientos personal, en él se despertarán emociones y deseo de emprender cosas nuevas, como, por fin conocer ese lugar que tanto anhelabas conocer.

Piscis

No todo lo planeado sale bien, tal es el caso de las personas bajo el signo de Piscis, quienes deberán de guardar la calma y no proyectarle negatividad a su pareja, porque la relación podría verse afectada definitivamente, e incluso, terminar.

 

(Con información de Soy Carmín)