zodíaco

Mirá lo que cada signo quiere en la cama, y no se anima a pedir

Con esto no podés errar. Tomá la iniciativa para escuchar: 'Parece que me leiste la mente'.
viernes, 26 de abril de 2019 · 20:09

¿Quieres saber qué es lo que él quiere en el sexo y tal vez no se atreve a decirte? La astrología te dice los secretos que guarda cada signo del zodiaco en la intimidad.

Aries

A los nacidos bajo este signo del zodiaco les encantan los cariños y los arrumacos en la cama. Disfrutan mucho cuando sus parejas los besan de pies a cabeza mientras le hacen unas tiernas caricias.

Tauro

Los de este signo del zodiaco tienen un secreto que solo comparten con la persona a la que le tienen mucha confianza, y es que cuando los Tauro se entregan, son extremadamente sensuales. Por un momento se olvidan de su frialdad para encender la llama de la pasión.

Géminis

Ellos son tan espontáneos en la cama que ofrecen a su pareja una de las experiencias más inolvidables bajo las sábanas.

Cáncer

El secreto para que un Cáncer se vuelva loco de pasión en la cama es el juego previo. Ellos son muy cariñosos y les gusta disfrutar las relaciones calmadas y en donde hay muchos besos.

Leo

Ellos no entienden el sexo sin pasión y en la intimidad se dejan llevar por sus instintos más ardientes. Los de este signo del zodiaco no suelen ponerse límites ni tienen prejuicios, por lo que están dispuestos a probar juegos nuevos.

Virgo

Los Virgo desean quitarse todas las ataduras que les hacen limitarse al sexo convencional pero no lo dirán por pena. No les digas que sabes su secreto, pero ayúdales a que sus fantasías se hagan realidad.

Libra

No lo confesarán pero les encantan las posturas sexuales poco convencionales. No pretenden cumplir con el Kamasutra pero les excita probar cosas nuevas.

Escorpio

El secreto para hacer feliz a un Escorpio en la intimidad es conocerlo bien, porque ellos le dicen a su pareja cómo acariciarlos y estimularlos.

Sagitario

Los de este signo del zodiaco son muy atrevidos en la cama y les encantan las emociones fuertes y probar de todo.

Capricornio

Ellos quieren que los acaricien en donde nunca los han acariciado, y que les besen hasta dejarlos sin aliento, pero no atreverse a pedirlo directamente y por eso le dan pistas a su pareja.

Acuario

El secreto para tener a un Acuario feliz en la intimidad es que tengan relaciones sexuales en otros lugares que no sea sólo su habitación.

Piscis

El secreto para satisfacer a un Piscis en la intimidad es la calidad del sexo, y no la cantidad.

Comentarios