En José León Suárez

Sin piedad: asaltaron a su vecina y lo asesinaron cuando quiso ayudarla

El hombre de 36 años quiso defender a una mujer a quien dos motochorros le querían robar el celular. Los malvivientes escaparon.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 09:30

En la localidad de José León Suárez dos motochorros asesinaron salvajemente a un hombre de 36 años. La víctima salió en defensa de una mujer, a quien los delincuentes pretendían robarle el teléfono celular, y lo balearon. Luego, los malvivientes lograron darse rápidamente a la fuga en el vehículo.

La víctima fue identificada como Damián Julio Jesús Castillo, de 36 años. El hecho se produjo en el cruce de José Manuel Estrada y Malabia, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, cuando el dúo de forajidos trató de apoderarse del celular de una mujer, aunque el accionar de los individuos fue advertido por Castillo, que residía a pocos metros de la mencionada esquina.

En un intento por ayudar a la damnificada, los malvivientes lo atacaron a disparos y huyeron a gran velocidad.

Castillo tuvo que ser trasladado, de urgencia, por vecinos de la zona hasta el Hospital de Boulogne, donde dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Desde la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los autores del ilícito.

 

(Fuente: Crónica)

 

Comentarios