Zodíaco

¡Celular soltá ese niño!: conocé a los signos más adictos al WhatsApp

Sin dudas ellos no pueden estar mucho tiempo sin revisar sus conversaciones, nuevas y no tanto.
martes, 19 de marzo de 2019 · 15:31

En una época donde lo tecnológico forma parte de la vida de las personas la astrología atraviesa este campo.

Y es por eso que según el zodíaco hay cinco signos que son adictos al WhatsApp y no puede pasar mucho tiempo sin que vuelvan a colocar su dedo en la pantalla para revisar su charlas, nuevas o viejas. 

Estos son: 

Virgo: ellos necesitan su celular en la mano, sin importar la hora que sea. El motivo es por su gran capacidad de sociabilizar e interactuar con la gente. Está pendiente de sus contactos y de los estados que publican.

Aries: abrió los ojos y lo primero que hace es revisar si tiene algún mensaje o notificación nueva. Incluso puede estar horas con el celular en la cama antes de despertarse. A él le gusta ser una persona actualizada.

Sagitario: adicto al extremo, al causarle problemas de relación con su familia o amigos. Les encanta hablar con sus contactos y usar emojis nuevos.

Géminis: Es tan adicto al Whatsapp que ya molesta a sus contactos. Se la pasa subiendo fotografías a los estados de todos sus movimientos, y es por eso que se ve perjudicada su privacidad. 

Piscis: Son más adictos al Wi-Fi que al Whatsapp. Esto es porque su nivel de uso de la aplicación es tal que se queda sin megas a los pocos días. Le encanta enviar fotos y videos. Ellos siempre estarán a disposición para conversar. 

(Con información de Los Andes)  

Comentarios