Horóscopo

Fáciles de impresionar: estos tres signos se enamoran a la primera de cambio

Para el zodiaco, estas personas son demasiado enamoradizas. Mirá si sos una de ellas, o, si tenés que pegarle un ojo a tu pareja para que no se enamore.
miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 10:38

La astrología determina muchas facetas de la personalidad de las personas, y las que tienen que ver con el enamoramiento no le escapan a su alcance. En esta ocasión, te mostramos los tres signos que se enamoran a primera vista. Ellos son:

Aries: no solo se enamoran a primera vista sino que no les importa si están en pareja o si acaban de salir de una relación. Cualquier persona que los atraiga visualmente es atrapada por la flecha de su Cupido.

Capricornio: el problema con este signo es que son demasiado insistentes, incluso llegan a tener comportamientos poco felices una vez que se enamoran, lo que puede alejar a la otra pesona. Pero poco les importa a ellos, que se enamoran a los pocos segundos.

Virgo: el tema con ellos es que son tan soñadores que, a pesar de enamorarse a primera vista, no llegan a ir más allá y todo queda en una fantasía. Quizás, si se la jugaran un poquito más, podrían conseguir mejores resultados en el amor. Pero bueno, virgo se nace, virgo se muere.

Comentarios