Horóscopo

Conociendo a tus enemigos: éstas son las debilidades de cada signo

Todos tenemos un lado blando que nos llevan a perder el control. Ingresá a la nota y enterate cuáles son de acuerdo al signo del zodiaco.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 17:36

Nadie es perfecto. Todos tenemos un punto débil. Explotarlo suele ser beneficioso para aquellos que quieran lograr un objetivo en desmedro de la otra persona. Éstos son los puntos débiles de cada signo del zodiaco:

Aries

Detestan que lo mal interprete. Es más, suele olvidarse del resto hasta no resarcirse de sus dichos. Está muy pendiente de sus opciones delante del resto de las personas.

Tauro

Ser ignorados es lo peor que le pueden pasar. Siempre quieren que lo escuchen y que sus acciones no pasen desapercibido. No buscan tener la razón. Si, tener el poder de hablar.

Géminis

Evitan decidir por los demás. Es por eso que se ofuscan cuando tiene que elegir por el bien común de si grupo. Se sienten muy incómodos pasar por ese momento y por eso siempre se excusan en poder hacerlo.

Cáncer

Pasar desapercibido es algo que no pueden soportar. Destetan que sus pares no comprendan sus metas y desafíos diarios. Ni hablar de sus pensamientos sobre la vida.

Comentarios