El tema de la infidelidad es árido y doloroso, lamentablemente sucede y hace que el corazón se arrugue y el alma llore. Y es que es duro enfrentar que una persona a la que le diste tu amor y tu confianza te engañe.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl tema de la infidelidad es árido y doloroso, lamentablemente sucede y hace que el corazón se arrugue y el alma llore. Y es que es duro enfrentar que una persona a la que le diste tu amor y tu confianza te engañe.
Son pocas las personas que tienen la capacidad de realmente perdonar una infidelidad y continuar con la relación de forma habitual. Lo importante es respetar las decisiones y hacer lo que el corazón realmente quiere.
En la vida del signo cáncer llegará una mujer que les atraerá y no dudarán en acercarse hasta lograr algo con esa persona. Y realmente no les importa herir a su pareja, tanto que pueden establecer una relación en paralelo si así se da la situación.
Y es que cáncer es uno de los signos más frívolos que existen y es por ello que sus relaciones sentimentales la mayoría de las veces son tormentosas.
Este es un signo muy mentiroso, es capaz de crear historias para conseguir lo que quieren y con quien quieren, por lo que le hará creer a esa nueva compañera de trabajo que terminó con su pareja para lograr el ligue. Y es que a Géminis les cuesta amar profundamente, por eso no duda en poner los cuernos cuando alguien más le interesa.
Es un signo que le gusta la libertas, a veces son insensibles con sus parejas y en este momento está pasando por una crisis en su relación, por lo que no dudará en abrirle los brazos a otra persona para compensar la situación sentimental. En noviembre conocerá por causalidad a una persona a la que le pondrá el ojo y con la que tendrá un pequeño romance.
Contenido especial