domingo 17 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

Qué pasó con la vieja mula de Santander Río, que no es lo que era

Los usuarios de la app del banco se encontraron con una notificación muy rara y, para algunos, muy graciosa. La explicación de la entidad y los memes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Anoche, muchos usuarios de celulares que tenían instalada la aplicación del banco Santander Río recibieron una extraña y a la vez graciosa notificación de la compañía. Exactamente a las 22, llegó a los celulares de cientos de clientes la frase "Mi vieja mula ya no es lo que era" -corresponde a un capítulo de Los Simpson- que desconcertó a los usuarios.

 

 

Muchos de ellos consultaron en las redes sociales, entre el asombro y ciertos temores. Dos horas después, Santander Río llevó tranquilidad a sus clientes a través de un mensaje en su cuenta de Facebook y Twitter. "Si recibiste un mensaje no habitual en la App Santander Río, fue un error de prueba. Te pedimos disculpas. La App funciona normalmente", indicaron.

 

Al parecer, alguien estaba probando algo con ese mensaje en particular y sin querer lo mandó, o eso presumen en las redes sociales. Incluso en la publicación de “disculpa” de Santander hay cientos de comentarios pidiendo “que no despiden a los pibes quemados de sistemas”.

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Los memes y los mensajes estallaron en las redes sociales

 

 














Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
feroz incendio en un historico hotel turistico de bariloche: el fuego habria comenzado por una quema de hojas secas

Las Más Leídas

Pesadilla en Concepción: tres ladrones maniataron a una familia y uno de ellos abusó sexualmente de una menor
Tras una serie de allanamientos, atraparon a los tres responsables del brutal asalto y abuso en Concepción: uno es menor
Policía controlando el ingreso en una escuela de San Juan.
Alivio en Pocito: encontraron a Ciro Gauna sano y salvo
(Imagen ilustrativa creada con IA)

Te Puede Interesar