lunes 6 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Lomas de Zamora

Denunciado por abusar de una niña quemó viva a la abuela

El sujeto se tomó venganza de la familia de la nena de 8 años que fue su víctima durante años. Roció con combustible a la mujer y le provocó quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre de 46 años identificado por la justicia como Anulfo Escobar Castillo, de nacionalidad paraguaya, cumplió con la amenaza y prendió fuego a la abuela de la nena a la que abusó desde los 8 hasta los 11 años.

Había  sido denunciado en febrero de 2017 por el presunto abuso sexual, contó Elsa Martínez, madre de la víctima. 

Pero el 10 de abril cuando ella fue citada a una fiscalía de Lomas de Zamora por la denuncia que había realizado en febrero del año pasado junto a su hija, el sujeto procedió a realizar su venganza.

A la madre de Elsa y abuela de la víctima, su pareja que está también internado y detenido la habría prendido fuego en su casa, tras conocer la denuncia en su contra.

“Hice la denuncia por esa persona amenazaba a mi hija y le decía que si hablaba iba a hacerle algo a su hermana y también que iba a matar a su abuela”, señaló Elsa.     

Blanca Isabel Martínez, de 65 años, resultó con el 80 por ciento del cuerpo quemado. Además, el incendiario quedó detenido y tuvo que ser internado porque también resultó con quemaduras.    

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
luis caputo: lo de adorni no afecta en nada a la economia

Las Más Leídas

Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Las imágenes del lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Quiroga, el fotógrafo que llevaba una semana desaparecido
La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Saluden, acá está el campeón: Argentina le ganó a Italia y se quedó con la Copa de las Naciones en Montreux
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños

Te Puede Interesar