miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La Matanza

Cinco personas mataron a un hombre a cuchillazos

La víctima, de 37 años, fue agredida por 5 individuos que se dieron a la fuga.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cinco patoteros asesinaron salvajemente a cuchilladas a un hombre, de 37 años, a quien agredieron en la vía pública, a muy pocos metros de su vivienda, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza.

Los responsables del crimen lograron darse a la fuga y son buscados de manera intensa por las autoridades policiales. Se descartó que los sanguinarios forajidos hayan actuado con fines de robo.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Julio César Ferreyra, de 37 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en el lote 20 de la manzana N° 8 de un humilde barrio situado en el cruce de la avenida Luro y Lavadero, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, los delincuentes interceptaron al damnificado, a quien agredieron sin piedad con armas blancas.

Ferreyra, que se presume conocía a los victimarios, tuvo que ser auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron, de urgencia, al Hospital Diego Paroissien, en Isidro Casanova, aunque finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Pesquisas policiales de la comisaría de Rafael Castillo (3a Oeste de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de averiguar el paradero de los criminales.

Intervinieron en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
Adolescente asesinó desmembró a un agresor sexual

Te Puede Interesar