sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qué botín

“Mechera” simuló un embarazo para robar $7.000 en lápices

El insólito robo ocurrió en un supermercado de la capital mendocina. Ocultó más de 40 cajas de lápices de colores en una faja abdominal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer de 59 años fue detenida este martes en un concurrido supermercado de Mendoza Capital por ocultar 44 cajas de lápices de colores dentro de una faja en su abdomen, que le permitía simular estar embarazada. El botín está valuado en 7.000 pesos.

La seguridad privada del lugar encontró a una “mechera” que estaba robando cajas de lápices de colores por 24 unidades de una reconocida marca.

Personal de la Unidad Especial de Patrullajes de Capital arribó al lugar, arrestó a la mujer de 59 años y la trasladó a una sede judicial, además de secuestrar la gran cantidad de lápices de colores.

Una vez en la dependencia, se constató que la “mechera” arrastraba varios antecedentes similares. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 13.

(Fuente: http://losandes.com.ar/article/view?slug=atraparon-a-una-mechera-con-mas-de-40-cajas-de-lapices-de-colores-en-su-abdomen)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
frenan los prestamos en pesos en el sector privado por un aumento en la mora

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Imagen ilustrativa
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Yo vi morir a mi mamá, la escalofriante frase del hijo de la mujer que falleció en el choque de Rivadavia
Fin de la pesadilla para las víctimas de Branka Motors: dan lugar a los $524 millones de reparación

Te Puede Interesar