sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
balacera

Sangriento tiroteo: un policía y un ladrón heridos

Un vecino de Loma Hermosa detectó que delincuentes intentaban robar la recaudación de un camión y advirtió a la policía. Al llegar las autoridades se produjo una persecución de película. Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un policía y un delincuente resultaron heridos este viernes en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, luego de que un grupo de ladrones intentara robar la recaudación de un camión y se enfrentó a tiros con la Policía.

El hecho ocurrió cuando se recibió un llamado a la línea de emergencias 911 en el que se alertaba de un robo en el cruce de las calles Ituzaingó y Machado, de esa localidad del partido de Tres de Febrero.

Al llegar los efectivos, advirtieron que varios hombres estaban cortando la caja recaudadora de un camión, por lo que los asaltantes escaparon a bordo de una camioneta Fiat Fiorino.

Entonces, se inició una persecución hasta la esquina de Moreno y Santa Rita, donde un patrullero impactó contra la camioneta y una VW Surán.

En ese momento, se originó un enfrentamiento armado que terminó cuando uno de los ladrones cayó herido, y también sufrió lesiones un sargento del Comando de Patrullas Comunitario (CPC).

En tanto, el resto de la banda logró darse a la fuga en medio del tiroteo y las autoridades  incautaron un revólver calibre 357 Magnum con la numeración suprimida.

La causa fue caratulada como "robo calificado, abuso de armas y lesiones" y quedó a cargo de la fiscalía de San Martín en turno.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
frenan los prestamos en pesos en el sector privado por un aumento en la mora

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Imagen ilustrativa
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Yo vi morir a mi mamá, la escalofriante frase del hijo de la mujer que falleció en el choque de Rivadavia
Fin de la pesadilla para las víctimas de Branka Motors: dan lugar a los $524 millones de reparación

Te Puede Interesar