jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Quilmes

Feroz tiroteo: policía mató a dos motochorros y él resultó herido

El sangriento hecho sucedió cuando los delincuentes intentaron robar a un inspector. Un cómplice quedó detenido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos motochorros resultaron abatidos al tirotearse con un oficial de la Policía de la Ciudad, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes. El servidor público, mientras tanto, padeció heridas de bala en el brutal episodio callejero. Un tercer integrante de la gavilla fue detenido por las autoridades.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a Crónica que los hechos comenzaron en el cruce de Alvarez y Chaco, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando los marginales, que se desplazaban armados a bordo de una motocicleta, interceptaron con fines de robo al oficial inspector Gabriel Eduardo Suárez, quien se disponía a subir a un Citroën C3 Aircross.

En el lugar se originó un tiroteo en el que el funcionario de seguridad, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil, mató a uno de los delincuentes, identificado como Sergio Ariel Berisso, de 37 años.

Mientras tanto Suárez padeció heridas de arma de fuego en el estómago y en el hemitórax derecho.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el otro malviviente, llamado Elián Pregot, de 17 años, alcanzó a fugar, pero también había sido herido de bala en el tiroteo y fue trasladado por uno de sus cómplices al Hospital Evita Pueblo, en Berazategui, donde finalmente dejó de existir.

El cómplice del menor, a su vez, finalizó apresado en el centro asistencial y se estableció que era un joven llamado Gabriel Maximiliano, de 19 años.

Intervino en la causa el doctor Ariel Rivas, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de Quilmes.

(Fuente: Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar