Era viernes por la tarde. Ya habían terminado su jornada laboral en AYSA y estaban por ir a un partido de fútbol para culminar la semana. Un policía los comenzó a perseguir y les disparó.
sábado 11 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEra viernes por la tarde. Ya habían terminado su jornada laboral en AYSA y estaban por ir a un partido de fútbol para culminar la semana. Un policía los comenzó a perseguir y les disparó.
Ellos no sabían qué estaba pasando. Cuando se bajaron del vehículo se dieron cuenta de que el efectivo los habían confundido con ladrones.
El policía estaba buscando a unos delincuentes que se habían escapado en un auto gris y pensó que eran ellos.
Los ocupantes del vehículo fueron directamente a hacer la denuncia a la Comisaría 4ta de Wilde. Además, grabaron un video en el momento del operativo. "Nosotros también vamos a filmar", se escucha decir a uno de los afectados.
Según trascendió en las últimas horas,el agente involucrado fue desafectado de la fuerza.
(Fuente: Minuto Uno)
