viernes 17 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Tucumán

Discutió por un choque, lo embistieron y se lo llevaron en el capó del vehículo

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un grupo de vigías municipales de Banda del Río Salí, en Tucumán, fueron alertados por testigos que habían visto pasar un vehículo blanco a toda velocidad, con un hombre sobre el capot. 

Los empleados de seguridad encontraron el auto mencionado y comenzaron a perseguirlo por las avenidas Monseñor Díaz, Independencia y José María Paz; lo interceptaron a la altura del club Concepción BB y aprehendieron a los dos hombres que viajaban en el Fiat Uno. 

Ambos fueron trasladados hasta la comisaría local, donde se supo que tenían 45 y 38 años, y que son parientes. Poco después llegó al lugar una joven de 24 años, pareja del hombre que había sido visto sobre el capot. 

Según relató, ella y su pareja se encontraban dentro de un vehículo estacionado sobre la avenida Santo Cristo, hasta que sintieron un impacto. Cuando su novio se bajó, advirtió que habían sido chocados por los detenidos. 

En ese momento, hubo un intercambio de trompadas, hasta que los hombres del Fiat Uno decidieron irse en el auto. El novio de la muchacha quiso evitar la fuga y se colocó adelante de ellos, pero el vehículo aceleró de todas formas y lo embistió. 

A duras penas, el atropellado logró agarrarse del capot hasta que los vigías pudieron frenar la carrera. Desde la Fiscalía IIª se ordenó la aprehensión del conductor, el hombre de 45 años, y se dejó libre a su acompañante.
  
(Fuente: Contexto)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El lugar donde quedó detenido el principal sospechoso

Las Más Leídas

Movimiento en Iglesia: pese al bloqueo en La Rioja, Vicuña mantiene la operatividad y traslada personal por una traza alternativa en San Juan.
Un fuerte sismo se registró durante la madrugada del viernes en San Juan.
Ladrones con sed de delinquir en Rawson: se robaron una moto y por el camino asaltaron a una policía
Personal policial controla el ingreso de más de 10 escuelas de la provincia en las que se detectaron mensajes intimidatorios.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar