sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Campana

Desmantelaron un invernadero de alta tecnología de marihuana

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un invernadero de marihuana de alta tecnología fue desmantelado por la Policía Federal, en la localidad bonaerense de Campana. El allanamiento en el vivero se hizo luego de descubrir el arribo al país de semillas de la droga provenientes de España. Hay dos detenidos.

Un invernadero de marihuana, que tenía una gran equipamiento tecnológico, fue desmantelado durante un operativo realizado en un vivero de la ciudad bonaerense de Campana y por el hecho dos personas quedaron detenidas. 

La investigación avanzó cuando la Policía supo que iba a llegar una encomienda procedente de España con 70 de semillas de marihuana a una sucursal del Correo Argentino.
 
 

 
Una pareja, tras retirar el paquete, fue discretamente seguida por los policías hasta un vivero de la zona céntrica de la ciudad. Efectivos de la División Antidrogas de Policía Federal, delegación Campana, allanaron el lugar, en la calle Almirante Brown al 700, y encontraron un invernadero de marihuana con equipamiento de alta tecnología.

El lugar contaba con habitaciones acondicionadas con la iluminación adecuada y controles de temperatura y humedad.

El hombre y la mujer fueron detenidos y puestos a disposición del juez federal de Campana, Adrián Charvay, que lleva adelante una causa por "infracción a la ley 23.737 de drogas".

 

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
delincuentes: milei volvio a atacar a la prensa y apunto contra un canal de tv

Las Más Leídas

El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Imagen ilustrativa
Cayó el presunto líder de una banda narco en el Barrio Aramburu: le secuestraron cocaína, marihuana y dinero
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.

Te Puede Interesar