En La Rioja

En moto, intentaron cruzar el río con creciente y murieron

Ocurrió en el paraje Salinas de Bustos, ubicado a 130 kilómetros de la ciudad capital de La Rioja.
martes, 28 de febrero de 2017 · 09:40
El fatal accidente ocurrió ayer en el paraje Salinas de Bustos, ubicado a 130 kilómetros de la ciudad capital de La Rioja, pasando la localidad de Patquia por la ruta 150 (departamento Independencia).

En el lugar una pareja a bordo de una motocicleta intentó cruzar el río justo cuando el cauce de agua se incrementó por lo cual los derribó de la motocicleta y los arrastró cuatro kilómetros causándole la muerte a ambos en forma instantánea.

Los fallecidos fueron identificados como Gisela Rosa Herrera de 26 años y Carlos Saúl Núñez la misma edad, domiciliados ambos en el barrio Juan Domingo Perón de la ciudad Capital

El accidente ocurrió este lunes se estima que entre las 6 y las 7 de la mañana, y los cuerpos encontrados aproximadamente a las 16.30.

Los motociclistas cruzaron el cauce de agua con todo el riesgo que ello implica y fueron arrastrados por la corriente por más de cuatro kilómetros. Cuando dieron con la infortunada pareja, ambos habían fallecido. Los cuerpos fueron encontrados por Vicente Díaz, un lugareño que recorría el lugar buscando sus animales.

Al parecer, ambos habían concurrido a un festival cercano y al regresar se dieron con el río en creciente tomando la determinación que finalmente les costo la vida.

La policía tomó conocimiento del hecho y se hizo presente por intermedio de los efectivos de la comisaría de la localidad de Patquia que llegaron junto a una ambulancia del hospital Santa Rosa de Lima para dar con la triste noticia de las personas fallecidas.

Los uniformados con la mala noticia tuvieron que volver hasta Patquia para comunicar la novedad a la capital riojana desde donde de inmediato el jefe de policía Luis Páez y el director de seguridad Marcelo Elizondo partieron al lugar de la tragedia junto a integrantes del cuerpo especializado en rescate del Cape.

Los efectivos trabajaron bajo las ordenes del Juez en turno Interviniente, el Dr. Mario Martínez.

 

(Fuente: Rioja Virtual.com.ar) 

Comentarios