lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenos Aires

Una chica de 15 años se fue a festejar Carnaval y desapareció

Se trata de Milagros, una joven de 15 años que desapareció anoche, luego de asistir a los corsos que se realizaron en Garín.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Familiares y amigos buscan a Milagros, una joven de 15 años, del barrio Cabot, quien desapareció el lunes en la noche, luego de asistir a los corsos de Carnaval en la localidad de Garín.

Según informó uno de sus familiares, la joven no llevo celular, dinero ni sube, por lo "creen que esta cerca". Milagros vestía una Pollera azul, remera y zapatillas blancas. 


Fuente: Minuto uno 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
detectan en argentina seis casos de un rarisimo grupo sanguineo

Las Más Leídas

San Juan confirmó cuándo serán las vacaciones de invierno 2026
Imagen ilustrativa.
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.

Te Puede Interesar