martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

El desgarrador relato de la joven golpeada por el anestesista

Belén Torres estuvo en Intratables y contó todo lo que padeció aquella noche en Buenos Aires. "Jamás les mientan a sus padres", aconsejó.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Belén Torres, la joven de 20 años, que casi muere por los golpes que recibió por parte del anestesista Gerardo Billiris, estuvo anoche en el programa Intratables y contó todo lo que padeció en el departamento del médico. También dio un mensaje a los jóvenes de su edad: "Jamás les mientan a sus padres sobre dónde están".

La chica que recibió el alta contó que nunca había tomado drogas pero en su encuentro con Billiris quiso probar.  "A veces creemos que nos la sabemos todas. Pensé que probaba, me reía un rato y después seguía todo normal. Él lo hacía como algo habitual y eso me dio intriga. Tengo 20 años, nunca había probado drogas".
 

Y se lamentó muy conmovida: "Jamás les mientan a sus papás sobre dónde están. Si este hombre me mataba, quizás mis papás no me iban a encontrar. Avisen dónde están y muéstrenles a quién van a ir a ver. Cuando recuperé la conciencia, lo único que hice fue pedirles perdón a mis papás, porque me equivoqué".

Por su parte, la Cámara Federal porteña confirmó la detención del médico anestesista en la causa en la que se lo investiga por el hallazgo de drogas en su departamento del barrio de Palermo, luego de haber quedado preso tras haber sido acusado de golpear a una joven, informaron fuentes judiciales. Billiris seguirá preso por esta  causa pero no por haberla golpeado.

Fuente: Los Andes 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una nena se cayo en la escuela, se golpeo con un banco de cemento y murio

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque

Te Puede Interesar