La Matanza

Brutal homicidio de Aldo Bonzi sería un drama entre gays

Los pesquisas presumen que la víctima habría sido estrangulada mientras tenía relaciones sexuales.
miércoles, 15 de febrero de 2017 · 07:59
Las autoridades que investigan el salvaje asesinato de un hombre de 58 años, registrado en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi, en el partido de La Matanza, consideran que el crimen habría ocurrido a raíz de un drama pasional entre personas homosexuales.

El individuo, que apareció semidesnudo, presentaba golpes, heridas cortantes y había sido estrangulado con una remera. La Justicia no descarta que este sujeto haya sido agredido mientras mantenía relaciones carnales. El escalofriante caso fue primicia del portal de noticias cronica.com.ar.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que el tremendo hecho, que se produjo en una finca situada en Almirante Cochrane al 1700, casi en el cruce con José Alico y a unos 100 metros de la avenida Rodolfo Bufano (la ruta provincial 4), en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, sería un horrendo asesinato que se consumó entre gays, aparentemente luego de una violenta discusión que se habría originado por cuestiones pasionales.

Según manifestaron los informantes, la infortunada víctima, de 58 años, fue localizada semidesnuda en el interior de la vivienda, estableciéndose después que presentaba cortes, violentos golpes en diversas partes del cuerpo y signos de estrangulamiento ya que tenía una remera enroscada en el cuello.

El caso, tal como publicamos en su momento, fue descubierto cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza recepcionaron una denuncia, que hacía referencia a una persona fallecida en el mencionado inmueble, motivo por el que los servidores públicos arribaron rápidamente al domicilio, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida del hombre.

Vecinos del lugar, consternados por lo sucedido, dijeron que el hombre se desempeñaba como empleado en una fábrica de cortinas, aunque las tareas laborales del individuo todavía no fueron plenamente confirmadas por los investigadores, que además procuran determinar si faltan objetos de valor del escenario de la tragedia.

Diligencias Pesquisas policiales de la comisaría de Tapiales (4ª Noreste de La Matanza) y de la subcomisaría de Aldo Bonzi realizaron diferentes procedimientos con la intención de esclarecer lo sucedido, estimándose que a su vez el sujeto agredido conocía a los sanguinarios victimarios. Los despiadados criminales fugaron rápidamente tras asesinar al trabajador.

Al respecto, una de las hipótesis sostiene que la disputa se habría generado mientras el individuo mantenía relaciones sexuales. Intervino en la causa el doctor José Luis Marotto, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.
 
(Fuente: Crónica)

Comentarios

Otras Noticias