patota

Masacran a hombre a ladrillazos porque dijo: "¡paren de pelear!"

La víctima del hecho, de 71 años, pereció en un centro asistencial.
martes, 14 de febrero de 2017 · 07:46

Varios patoteros asesinaron salvajemente a ladrillazos en la cabeza a un anciano de 71 años, porque el septuagenario les dijo que no pelearan en la vía pública, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza.

Los responsables del crimen fugaron y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.


Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Eduardo Mario Fratalocchi, de 71 años.

Trascendió que el hecho se produjo cuando un grupo de individuos comenzó a discutir violentamente en el cruce de Andonaegui y la ruta provincial 21, en el citado distrito, oportunidad en la que se originó un terrible altercado.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, la situación fue advertida por el anciano, quien trató de mediar en la disputa y les gritó a los sujetos: "¡Paren de pelear!".

Por tal motivo los participantes de la discusión comenzaron a agredir a Fratalocchi, a quien posteriormente le efectuaron con un ladrillo un golpe en la región craneana, lo que provocó que el hombre cayera al suelo.

Con enorme rapidez, los sanguinarios marginales huyeron y después se escondieron en las calles del humilde vecindario, en el oeste del conurbano provincial.

Fratalocchi tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial de la zona, pero finalmente el paciente dejó de existir a raíz de la gravedad de las heridas y a pesar de la tarea desarrollada por los médicos, destinada a salvarle la vida.


Procedimientos


Autoridades policiales de la comisaría de González Catán (1ª Sur de La Matanza) realizan diferentes procedimientos, con el objetivo de establecer el paradero de los autores de este horrendo suceso, que provocó gran consternación entre los habitantes del distrito.

Intervinieron en esta causa los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.


Comentarios

Otras Noticias