salvajes

Asfixiaron con una almohada a pibe de 5 años

Ocurrió en Monte Grande. Los delincuentes ingresaron a la vivienda con intención de robo y terminaron asesinando a la inocente victima.
lunes, 13 de febrero de 2017 · 07:13


Por motivos que se desconocen, 3 salvajes delincuentes asesinaron a un pibe de 5 años, a quien asfixiaron con una almohada en el rostro en el interior de su vivienda, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría.

Los marginales fugaron y son buscados por los investigadores policiales, quienes reconocieron que lo ocurrido tiene ribetes muy confusos.


El hecho se produjo en un completo de departamentos, situado en Intendente Italiani al 300, entre General Paz y General Lavalle, a 100 metros de la Ruta Provincial 205, en el citado distrito, cuando los hampones redujeron a la madre del niño, de 25 años, a quien ataron.

Los agresores llevaron al nenito a una de las habitaciones de la casa y, luego de golpearlo, lo asesinaron sin piedad, al colocarle una almohada sobre el rostro.

De inmediato los atacantes huyeron y aparentemente, los movimientos que efectuaron no habrían sido advertidos por los demás ocupantes del mencionado predio, ubicado en el sur del conurbano provincial.

Versiones obtenidas en el vecindario sostienen que la muchacha tendría conflictos con el padre del chiquillo y que la mujer actualmente se encuentra en pareja.

Gente del barrio asegura que se ignora de qué manera estos malvivientes ingresaron al complejo.

Miembros de la comisaría de Monte Grande (1ª de Esteban Echeverría) buscan a los peligrosos delincuentes y descartaron que el terrible suceso haya ocurrido en un intento de asalto.

En la causa tomó intervención la Unidad Funcional Nº 6 del departamento judicial de Lomas de Zamora.


Comentarios