martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La Matanza

Asfixió a la novia hasta matarla y hallaron su cadáver putrefacto en el ropero

Las autoridades policiales tratan de averiguar el paradero del criminal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El cadáver putrefacto de una mujer paraguaya, de 32 años, apareció en el interior de un ropero, en la vivienda de su novio, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza. Se asegura que la extranjera pereció al ser salvajemente asesinada por el individuo, quien se dice la asfixió como saldo de una violenta discusión. Las autoridades policiales buscan de manera intensa al peligroso femicida, quien logró darse a la fuga.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la infortunada víctima, identificada como Lorena Aguilar Chazarreta, paraguaya, de 32 años, mientras que el sospechoso del horrendo crimen es Jorge Claudio Duré, de 26.

Versiones obtenidas en el humilde vecindario sostienen que la denuncia al número telefónico de emergencia 911 habría sido realizada por los familiares del asesino, quienes advertían un espantoso olor nauseabundo procedente de la habitación del muchacho.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo en estado de descomposición de la occisa fue localizado por los pesquisas policiales dentro de un ropero, en una finca situada en La Doma al 3000, entre avenida Luro y Echeverría, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo cuando los servidores públicos de la comisaría de Rafael Castillo (3a Oeste de La Matanza) ingresaron al mencionado inmueble, oportunidad en la que vieron el ropero, que estaba en el suelo de la habitación del sujeto y que había sido atado con un pedazo de cable negro.

A raíz de este motivo, los policías abrieron el ropero y encontraron, en su interior, una lona azul, en la que había sido envuelto el cadáver de la mujer, que se afirma falleció asfixiada, luego de ser atacada violentamente por su pareja.

Como consecuencia del terrible descubrimiento, los investigadores llevaban adelante diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de localizar al criminal.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dolor por nestor miguel urra, el minero sanjuanino que murio en santa cruz

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
Imagen ilustrativa
El Híper Libertad se despide: empiezan a vaciar el salón para darle lugar a La Anónima
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan
Este es el comisario retirado que está en la mira por golpear a su pareja en Caucete

Te Puede Interesar