jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mendoza

Video impactante: un policía y un ladrón, heridos tras un tiroteo

El sospechoso asaltó una panadería y escapó con dinero en un auto robado. Fue interceptado y se resistió a los tiros. Fue detenido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un policía y un sospechoso con el que se enfrentó a tiros resultaron heridos esta tarde tras un atraco en Luján de Cuyo, Mendoza. El final de la intensa persecución fue registrada por las cámaras de vigilancia urbana del lugar. El aprehendido es hermano de un joven que fue asesinado esta tarde en Maipú.

La información que proporcionó el Ministerio de Seguridad indica que alrededor de las 18 de este domingo el delincuente ingresó a la panadería "Ramis", ubicada en la ruta Panamericana al 2000.

Al ser alertada la Policía, una comisión llegó al lugar y encontró al asaltante, que ya había reducido al hermano del dueño del comercio. La víctima llegaba en su auto al lugar cuando fue sorprendida. El ladrón encañonó al comerciante -identificado como rubén Ramírez, de 29 años- y lo obligó a conducir mientras él viajaba en el asiento del acompañante.

En ese rodado comenzó a escapar pero fue interceptado por los efectivos cerca de la rotonda de los bomberos, en el cruce de Guevara y Sáenz Peña. A los dos móviles que seguían de cerca al sospechoso, se sumaron otros que le cortaron el paso al Peugeot 208 en que escapaba.

Al verse rodeado, el delincuente bajó del auto y continuó la fuga a pie. Entonces se produjo un enfrentamiento a tiros que terminó con uno de los uniformados herido en uno de sus brazos. El auxiliar Sergio Sepúlveda sufrió una herida por arma de fuego en su brazo derecho por lo que fue trasladado por una ambulancia del SEC a la Clínica Francesa.

Pero el acusado no logró su objetivo: fue derribado de un disparo en un omóplato y así fue detenido. Luego fue identificado como Carlos Alberto González Aguilera, de 30 años. El proyectil quedó alojado en la región lumbar izquierda.

Tras el enfrentamiento, los efectivos lograron recuperar dinero que había sido sustraído y un bolso con pertenencias personales. Más de 10 vainas calibre 9mm fueron levantados del lugar luego de la feroz balacera. A González le secuestraron una pistola calibre 9mm.

Fuentes policiales aseguraron que el detenido es hermano de Joel González, el adolescente de 17 años que fue asesinado de un tiro este domingo por la tarde en el barrio Soberanía Argentina de Maipú. A su vez, el joven habría sido “ajusticiado” por el hermano de un hombre de 31 años que fue ultimado de dos balazos esta madrugada en el barrio Huarpes III de Luján.

(Fuente: Los Andes) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
que es el pendulo humano, el peligroso juego paranormal que genera furor en tiktok video

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar