Salta

Fue al baño y cayó muerta: detuvieron a su novio al ver el parte médico

La joven tenía 26 años y era de Pichanal. La fiscal pidió la detención de su pareja.
lunes, 18 de diciembre de 2017 · 19:41

En la mañana del domingo ingresó al hospital de Pichanal el cuerpo sin vida de una mujer de 26 años identificada como Romina Rosana Agüero con domicilio en el barrio Santa María de Pichanal, en Salta.

Su pareja Gair Barro Rodríguez, de 23 años, oriundo de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, manifestó que la joven se dirigió al baño, cuando en un momento escucho un fuerte ruido y luego apareció tirada en el suelo descompensada. 

Las primeras versiones daban cuenta de que se trataba de una muerte accidental, luego de que la joven se descompensara en el sanitario y golpeara su cabeza.

Sin embargo, ahora se confirmaría que no fue un accidente sino un femicidio. El número 21 de este año en Salta.

Lo que intensificó las sospechas de los investigadores fueron los datos emitidos por los forenses que realizaron la autopsia al cuerpo de Agüero. Tenía lesiones contusas en los miembros superiores e inferiores de diferentes datas. Creen que su novio la golpeaba y que habrían discutido antes de su muerte. 

La Fiscal Fuentes, según publica La Diez de Orán, solicitó que se investigue el hecho como S/Homicidio Simple, y que el Rodriguez quede detenido.

(Fuente: http://www.quepasasalta.com.ar)

Comentarios