¿Es real? ¿Se trata de un acting, o una opereta contra el gobierno? Lo cierto es que el audio en donde una mujer cirujana le envía a su agente inmobiliario una terrible queja se transformó en viral. Lo peculiar del audio es la forma de hablar de la médica y la manera en la que califica a sus vecinos.
Ella, según lo que describe en el audio, vive en Palermo pero le compró un departamento a su hija en Nordelta: "Yo soy una cirujana, una mujer normal, pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral". A lo que agrega: "La gente no se ve mala, se buena, pero se ve que es gente que viene de barrios visualmente no muy buenos".
A ella lo que le perturba son los vecinos, ya que: "A mi no me divierte estar en Nordelta, mirando el lago, viendo gente en una reposera de Mar del Plata en el muelle tomando mate. Para eso no invertía 200 mil dólares y me quedaba en mi propio campo o me compraba una casa".
Por su parte, agrega en el extenso audio: "Yo soy una mujer normal, pero tengo ciertos valores morales y me molesta ver a un grupo de gente que lleva al perro a la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata". Para finalizar describe a sus vecinos: "La gente es de décima categoría, son unos grasas".
(Fuente: MDZ)