viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Villa Traful

¡Qué souvenir!: turista se robó un tobogán, lo escracharon en las redes y lo devolvió

El hombre cedió al pedido de sus hijos y cargó el juego a su gomón sin caer en la cuenta de que era una propiedad comunal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre que estaba de visita con sus hijos en Villa Traful se llevó un tobogán que era propiedad de la comunidad porque pensó que estaba abandonado en medio de la idílica localidad ubicada a 60 kilómetros de Villa La Angostura, en Neuquén.

El episodio fue hecho público este lunes a través del perfil de Facebook de la Comisión de Fomento de Villa Traful, donde también se informó que el hombre desarmó y dividió el tobogán en dos camionetas, una con patente HVN783.

El tobogán había desaparecido hace un mes y medio tras unos arreglos en la plaza del Centro de Convenciones pero luego alguien lo abandonó a su suerte en la zona de Confluencia, donde fue hallado por los hijos de un hombre de Río Negro.

El hombre recién se percató de que el tobogán era una propiedad comunal tras ver la foto viral de la Comisión de Fomento de Villa Traful, informó el sitio La Angostura Digital.

El tobogán estaba en una plaza y el hombre creyó que podía llevárselo

El turista del souvenir inusual explicó que estaba pescando con sus hijos en la zona de la Confluencia y los chicos encontraron el tobogán y lo subieron a su camioneta, que estaba estacionada en el cruce de la Ruta Nacional 237 y la Ruta Provincial 65.

Tras darse cuenta del origen del juego que sus hijos recolectaron, el hombre se comunicó con la policía de Villa Traful, pidió disculpas y se comprometió a devolver el tobogán el miércoles de esta semana.

(Fuente: Minuto Uno) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar