Un joven de 20 años fue baleado durante la madrugada de este domingo cuando caminaba junto a su novia en el departamento de Guaymallén, Mendoza.
jueves 16 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven de 20 años fue baleado durante la madrugada de este domingo cuando caminaba junto a su novia en el departamento de Guaymallén, Mendoza.
Fuentes policiales indicaron que el ataque se produjo entre las calles Huarpes y Bolivia, a las 6.45 de la mañana. La víctima acompañaba a su novia cuando apareció un vehículo de color gris desde donde descendieron los agresores, quienes le dispararon sin mediar palabra y emprendieron la fuga.
El joven fue trasladado al Hospital Central donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en glúteo y genital derecho, con orificio de entrada y salida. La investigación del caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°9.
(Fuente: MDZ Ol)
