lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
futbol

San Lorenzo tiene su segundo refuerzo: Rubén Botta firma el martes

Así lo aseguró el propio delantero sanjuanino, quien llegará a Buenos Aires el próximo martes y sellará un vínculo con el elenco de Boedo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El delantero Rubén Botta afirmó este sábado que el martes próximo llegará a Buenos Aires "para firmar con San Lorenzo", que lo eligió como reemplazante de Sebastián Blanco, de inminente transferencia al Portland Timbers de los Estados Unidos.
El sanjuanino, que cumplirá 27 años el martes próximo, destacó como "un orgullo" el hecho de ponerse "la camiseta de San Lorenzo", lo que marcará su regreso al fútbol argentino luego de tres años y medio en el exterior.
"Hablé con (Marcelo) Tinelli, me pone muy feliz jugar en ese club", enfatizó Botta en una entrevista televisiva. El delantero surgió de las divisiones inferiores de Boca Juniors y debutó en Primera División con Tigre, justamente en un partido ante el "Xeneize", el 22 de marzo de 2009.

Su partida al exterior se produjo en junio de 2013 cuando se incorporó al Inter de Milan, un año más tarde pasó al Chievo Verona y a mediados de 2015 se incorporó al Pachuca de México, con el que obtuvo el torneo Clausura 2016.

Botta es el segundo refuerzo de San Lorenzo después del mediocampista paraguayo Robert Piris Da Motta, proveniente de Rubio Ñu.

Durante el mercado de verano, el equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre transfirió a tres de sus titulares: Emmanuel Mas (Trabzonspor de Turquía), Martín Cauteruccio (Cruz Azul de México) y Blanco (Portland Timbers).

MinutoUno


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La mujer violada milita en H.I.J.O.S.

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Real Madrid

Te Puede Interesar