El conflicto se originó cuando las dos niñas le refirieron a su madre haber sido abusadas por el sospechoso, que es pareja de la mujer que era niñera de ambas.
La madre de las nenas fue hasta el domicilio de la pareja a exigir explicaciones y advertir sobre la denuncia judicial que pensaba efectuar al respecto, y el sospechoso la amenazó con un arma de fuego.
Los gritos y la tensión de la situación alertaron a los vecinos que llamaron a la policía que trasladó al sujeto y a las personas que lo acusaban a las fiscalías descentralizadas de Esteban Echeverría, donde todos fueron liberados por decisión judicial.
Enojados con la liberación del sospechoso, muchos vecinos regresaron al domicilio del sujeto donde incendiaron un auto y lo golpearon causándole un traumatismo en la cabeza por el que debió ser trasladado al hospital de Monte Grande.
(Fuente: Crónica)