miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ya no habrá que ir a retirar en la Aduana

Compras en el exterior: vuelve la entrega "puerta a puerta"

Lo anunció el titular de la AFIP, Alberto Abad, en el marco del ciclo de actualidad tributaria del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de CABA.

Por Redacción Tiempo de San Juan
A principios del 2013, para evitar la fuga de dólares, el Gobierno había decidido restringir la compra de productos a través de páginas web en el exterior.

Con la RG 3579, que quedará sin vigencia, la AFIP estableció que cada persona sólo podría efectuar dos compras en el año calendario. 

Además terminaba con el servicio de entrega "puerta a puerta", lo que obligaba a retirar las encomiendas desde la Aduana, previa presentación del formulario 4550 y pago de VEP, en caso de ser necesario.

(Fuente: Minuto Uno) 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
piden la detencion de un financista vinculado a la afa y a chiqui tapia

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar