La víctima fue identificada por la Justicia como Cintia Laudonio (33), quien ya había denunciado por violencia de género al ahora sindicado homicida, de nombre Cristian y padre de uno de los niños que presenciaron el ataque.
Según las fuentes, el hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 4.20, en una casa situada en Curuchet al 1600, de la localidad de Castelar, en dicho partido de la zona oeste del conurbano, donde la mujer se encontraba con sus tres hijos, dos mujeres y un varón, todos menores de edad.
De acuerdo a lo relatado a los pesquisas por los familiares de la víctima, las niñas son fruto de una primera pareja y el nene es el hijo del acusado Cristian, quien fue detenido este domingo por la tarde en Mar de Ajo.
(Fuente: Minuto Uno)