miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Buscan a una mochilera en Bolivia: perdieron contacto hace una semana

Una joven de 33 años y oriunda de la ciudad bonaerense de Tigre desapareció tras emprender un viaje como mochilera al norte argentino, la familia denuncia que perdieron contacto cuando cruzó la frontera a Bolivia.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Se trata de Soledad Olmos, quien partió de su casa en Tigre el 4 de enero y recorrió Tucumán, Salta y Jujuy en compañía de una amiga, aunque luego continuó su viaje sola, pero en permanente contacto con su familia.

Olga Castro, hermana de la joven, detalló que "siempre se comunicó conmigo, no hubo un solo día donde no me haya escrito" y dijo que siempre informaba "dónde estaba, qué lugares visitaba y con qué autos viajaba". 

"El 18 de febrero ella cruzó la frontera y días después se empezó a comunicar desde el teléfono de un chico que estaba en un grupo con el que cruzó la frontera", explicó, y aseguró que la última comunicación que mantuvo con su hermana fue el 25 de febrero.

En esa comunicación, Olmos dijo que viajaría a la ciudad boliviana de Copacabana y, según los investigadores, tanto su teléfono como el del joven que se lo prestó no fueron usados desde el jueves 25. En tanto, la familia radicó la denuncia e Interpol trabajaba en el caso.

Fuente: Minuto uno 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
escandalo: acusan a dos policias de obligar a una mujer a mostrarles las fotos intimas que tenia en su celular

Las Más Leídas

El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Adiós a un clásico: cierra una de las sucursales más emblemáticas de Calzados Sáenz

Te Puede Interesar