martes 31 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ENTRE RÍOS

Su perro le salvó la vida y quedó herido: lo dejó morir

Los ladrones lo lastimaron por defender a u su ama. El can héroe falleció y el hecho es repudiado en las redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La dueña de una panadería de Entre Ríos está siendo fuertemente repudiada en las redes sociales.
 
Fue víctima de un violento robo y dejó morir a su perro que la había defendido de los ladrones. El hecho ocurrió en la zona de barrio Villa Uranga, en calles Ovidio Lagos y Las Camelias, de la ciudad de Paraná.

Un usuario de Facebook, publicó en un grupo dedicado a ayudar, adoptar, buscar y encontrar mascotas perdidas en la capital entrerriana lo sucedido y el hecho se viralizó rápidamente por la sensibilidad del caso.

(Fuente: Minuto Uno)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los posteos del tirador de santa fe previos al ataque: videos de masacres escolares y obsesion con la muerte

Las Más Leídas

Matías Arce, el detenido.
Niña violada y embarazada: qué pasa si un progenitor se opone a la ILE
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
Martes otoñal en San Juan: jornada estable y con temperaturas agradables

Te Puede Interesar