lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chorros malos

Le robaron 100 mil pesos a una mutual de Bomberos

Dos delincuentes armados asaltaron en las últimas horas la Mutual de Ayuda a los Bomberos Voluntarios de Pergamino.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El robo a la mutual ocurrió en la entidad ubicada sobre calle Merced al 1100 cuando los delincuentes llegaron al local en una moto, redujeron a las empleadas y en pocos minutos se llevaron el dinero.

 
 
 
 
Unmute
 

 

Según informó la Departamental de Pergamino el asalto duró pocos minutos y los delincuentes se fugaron, por lo que intervino la Fiscalía Número 3 de esa localidad bonaerense. 

Por otro lado, las fuentes informaron que desde el lunes hubo "tentativas de robo en las zonas afectadas por las inundaciones" y que sumaron seis las personas involucradas que fueron aprehendidas y quedaron imputadas por "hurto agravado", a excepción de dos menores que integraban el grupo de asaltantes.

Sigue el drama

Unas sesenta personas permanecían todavía evacuadas en Pergamino, distrito que inició un operativo limpieza masivo de las casas damnificadas por el temporal para que todos los evacuados puedan regresar a sus hogares para celebrar el Fin de Año.

En Pergamino cayeron más de 200 milímetros el domingo último, lo que ocasionó el desborde del arroyo que da nombre al partido y motivó que unas 300 personas debieran abandonar sus hogares.

 Crónica


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
detectan en argentina seis casos de un rarisimo grupo sanguineo

Las Más Leídas

San Juan confirmó cuándo serán las vacaciones de invierno 2026
Imagen ilustrativa.
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video

Te Puede Interesar