miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Jujuy

Policía abusó de una compañera con un palo de escoba

"Realicé la denuncia pero él sigue trabajando. Además de todo lo que hizo, me golpeó y me amenaza. Está todo documentado y están las pruebas pero él sigue libre", expresó la damnificada.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En Jujuy, una mujer policía denunció que fue violada por otro agente de la fuerza de dicha provincia.

La mujer contó que el energúmeno la violó de manera anal y vaginal con un palo de escoba.

"Realicé la denuncia y el sigue trabajando, además me golpeó y me amenaza", relató la víctima de violencia de género ante el portal Qué Pasa Salta.

Por otro lado comentó que se encuentra con parte psicológico porque tiene ataques de pánico. "Física y psicológicamente estoy mal", relató.

"Solo quiero justicia y que este degenerado obtenga lo que se merece. Ya realicé la denuncia y nunca hicieron nada, el fiscal Osinaga me hizo examinar con el médico judicial y todo esta documentado, pero él sigue libre", comentó indignada, pidiendo justicia.
 

 

(Fuente: Crónica) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Hubo 270 allanamientos en 17 provincias, Ciudad de Buenos Aires y otros 15 países. 

Las Más Leídas

Mario Josué Ríos, alías Judas.
Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Imagen ilustrativa
El empresario acusado de tres abusos que estaba en Chile pasó por Tribunales con una sorpresiva defensa
Denuncian al Arzobispado de San Juan por la usurpación de un terreno en Pocito

Te Puede Interesar