miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este sábado

Tragedia en Brasil: liberaron al chofer del micro accidentado

Lucas Matías F. de 30 años, el conductor del micro había sido detenido por los efectivos policiales tras el siniestro acusado de homicidio culposo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El chofer del ómnibus de la empresa Río Uruguay, que protagonizó el accidente ocurrido el viernes, sobre la BR 285 en el acceso a la localidad de Caibaté, cerca de Sao Luiz Gonzaga finalmente fue liberado de la justicia brasileña.

Lucas Matías F. de 30 años, el conductor del micro había sido detenido por los efectivos policiales tras el siniestro acusado de homicidio culposo. Esto se debió a que la principal hipótesis, basada en testimonios tomados en el lugar, es que se habría dormido al volante, según publicó el diario El Territorio.

El conductor del micro fue liberado luego de acciones llevadas a cabo por los abogados que se encuentran al frente de la defensa.

Por su parte la comisario Elena María Schons, delegada brasileña al frente de los operativos había manifestado, "En las actuaciones de accidente de tránsito buscamos incidencias de imprudencia o negligencia. En este caso encontramos negligencia en el conductor, que estaba cansado, e imprudencia en la superpoblación, ya que había personas sin el cinturón de seguridad y no había lugares para todos".

(Fuente: Minuto Uno)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Hubo 270 allanamientos en 17 provincias, Ciudad de Buenos Aires y otros 15 países. 

Las Más Leídas

Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Tragedia en el microcentro: el desgarrador llanto de la familia al ver el video del choque
Mario Josué Ríos, alías Judas.
Este es el exjefe José Orlando Luna. Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar