jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
REDES SOCIALES

Les dejaron $500 de propina y los quieren devolver

Empleados de una cafetería de Buenos Aires se sorprendieron con la cantidad de propina, pero creen que fue un error.

Por Redacción Tiempo de San Juan
"Sabemos que atendemos bien a todos, pero seguramente se trate de una equivocación", escribieron en Facebook, sorprendidos, los empleados de un local de Bonafide ubicado en Quilmes, luego de recibir un billete de $500 como propina.

En el posteo, que ya fue compartido más de 4700 veces, intentan dar con la pareja que, sospechan, dejó la cuantiosa propina por error.

 

 

Hasta el momento no indicaron si ya dieron con la pareja que dejó el billete, pero tuvieron que aclarar en numerosas oportunidades que no se trataba de un truco publicitario.

 

 

(Fuente:MDZ)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Imagen ilustrativa
Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Cierre de locales y despidos: cómo se vive la crisis de Correo Argentino en San Juan
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos

Te Puede Interesar