Colectivo chocó, se prendió fuego e incendió casa

Un interno de la línea 46 colisionó contra un auto e impactó contra una caja de electricidad y una vivienda del barrio porteño de Pompeya. Seis pasajeros resultaron heridos y los habitantes lograron abandonar el inmueble.
jueves, 14 de enero de 2016 · 08:50
Seis personas resultaron heridas esta mañana al chocar un colectivo contra un auto e incendiarse tras impactar contra una casa en el barrio porteño de Pompeya.

El siniestro vial ocurrió poco antes de las 6 en la intersección de Traful y Ochoa cuando, por causas que se investigan, el interno 12 de la línea 46 colisionó primero contra un Chevrolet Agile e impactó luego contra una caja de la empresa de Edesur y un domicilio particular, lo que provocó un incendio en el vehículo de transporte público de pasajeros.

"Seis pasajeros resultaron heridos con politraumatismos, cuatro hombres que fueron derivados al Hospital Ramos Mejía y dos mujeres que fueron llevadas al Penna", precisó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

En la vivienda vive una mujer con cama ortopédica que fue rescatada por su hijo, quien la sacó en sus brazos. 

Bomberos y efectivos de la Policía Metropolitana y Gendarmería intervienen en el operativo para apagar las llamas y posteriormente realizarán los peritajes y retirarán los vehículos.

(Fuente: Crónica)

Comentarios