Asesinaron a un hombre en Córdoba

miércoles, 30 de septiembre de 2015 · 20:48

Un hombre de 32 años murió luego de ser baleado esta madrugada en su casa por uno de los tres delincuentes que lo asaltó en su casa del barrio Alto Alberdi, de la ciudad de Córdoba. 

Los tres delincuentes, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos tras enfrentarse a tiros con la Policía. Dos de los asaltantes, uno de ellos menor y el otro mayor, recibieron heridas de bala en el enfrentamiento. 

El cruento incidente ocurrió alrededor de la 1:00 en una vivienda situada en León Pinelo al 400, de esta ciudad, y la víctima fue identificada como Adrián Brunori, según informó radio Cadena 3. 

Los delincuentes entraron a la vivienda y en circunstancias que se investigan balearon al dueño de casa en el abdomen, para luego escapar. El hombre herido fue llevado al Hospital de Urgencias de la ciudad, donde murió en las primeras horas de la mañana.

En tanto, los delincuentes, que habían escapado en un auto Renault Sendero y se enfrentaron a tiros con la Policía. Como producto del enfrentamiento, los tres asaltantes, de 16, 17 y 19 años, terminaron detenidos. El joven de 19 años recibió un disparo en el omóplato derecho, en tanto que el adolescente de 17 fue herido de un disparo en la nalhga izquierda y otro en el muslo derecho. 

A los asaltantes les secuestraron dos armas de calibre 22, dos carteras con dinero y varios teléfonos celulares.

Comentarios

Otras Noticias