En Merlo

Matan a tiros a un federal en pelea vecinal

Un cabo de esa fuerza de seguridad fue brutalmente asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Pontevedra, durante un altercado barrial. Habitantes de la zona lograron reducir al agresor.
lunes, 28 de septiembre de 2015 · 11:10
A raíz de una tremenda disputa vecinal, un cabo 1º de la Policía Federal fue salvajemente asesinado a balazos. El suceso se registró el domingo en la localidad bonaerense de Pontevedra, en el partido de Merlo, y un grupo de habitantes de la zona logró reducir a un sujeto, que se estima sería el responsable del crimen.

Trascendió que la infortunada víctima, identificada como el cabo 1º Alejandro Morelli, dejó de existir en un centro asistencial. El hecho se produjo en Maya y Felipe Senillosa, donde se originó un altercado entre algunos vecinos, oportunidad en la que el suboficial -que se desempeñaba en la comisaría 20ª- habría efectuado un disparo al aire con su pistola reglamentaria 9 milímetros.

​De inmediato, uno de estos individuos que participaba de la acalorada reyerta le efectuó al funcionario un balazo en la región torácica, provocándole heridas que luego derivaron en su muerte.

 

Fuente: Crónica 

Comentarios