Violaba a su nieta de 3 años y le enseñó el sexo oral

domingo, 27 de septiembre de 2015 · 16:39

Un hombre de 65 años fue detenido en la localidad bonaerense de Florencio Varela acusado de someter sexualmente a su nieta de tres años a la que se sospecha, le enseñó a que le practicara sexo oral. 

Las autoridades consideran que el individuo comenzó a someter sexualmente a la nena cada vez que le tocaba cambiarle los pañales, desde que tenía un año.

Según trascendió, el hecho se descubrió cuando una docente de 29 años concurrió a la comisaría de la Mujer y la Familia de la localidad bonaerense de Florencio Varela, y narró ante los funcionarios que tenía sospechas de que su progenitor había abusado sexualmente de la criatura en reiteradas oportunidades. 

Las horrendas presunciones se basaban en palabras de la nena, que le había explicado a su madre que le dolía la vagina, porque su abuelo la había manoseado. Después, al bañar a la víctima, la denunciante observó que había una mancha rojiza en la zona genital de la nena. 

Como consecuencia de la apertura del expediente, la menor fue sometida a una serie de pericias, que establecieron que presentaba una severa lesión ulcerosa en la vagina y que, además, tenía señales de haber sido penetrada con un objeto romo o bien con un pene en estado de erección, ya que su himen se encontraba desgarrado. 

Los investigadores opinan que los tremendos abusos en perjuicio de la nena habrían comenzado cuando ésta tenía solamente un año y el sospechoso se ocupaba de cambiarle los pañales. Inclusive hay diversas versiones en este humilde vecindario que sostienen que el jubilado le habría ordenado a otro de sus nietos (que ahora tiene seis años) que no dialogara con sus padres de los actos sexuales que se presume consumó en perjuicio de la chica. 

Otra de las hipótesis de los pesquisas, a juzgar por dichos de la nena, sostiene que el sexagenario le habría enseñado a la menor a que le practicara sexo oral. 

El hombre fue detenido por los pesquisas policiales de la Comisaría Primera de Florencio Varela luego de un procedimiento realizado en el primer piso de una finca situada en la calle Río Turbio, del citado distrito, en el sur del conurbano bonaerense. 

Intervino en la causa la fiscal Claudia Eugenia Brezovec, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8 (especializada en Delitos Sexuales) de Florencio Varela, dependiente del Departamento Judicial de Quilmes.

Comentarios