Golpeó de manera brutal a la bebé de su pareja y se fugó

'Perdoname mi amor, se me fue la mano', le dijo el victimario a su mujer, a modo de excusa, en referencia a la golpiza que le había propinado a su hijastra, de sólo un año. La pequeña sufrió heridas de consideración y hasta le arrancó parte del cabello.
domingo, 27 de septiembre de 2015 · 11:11
Yohana Morastoni regresaba a su casa del barrio San Javier, de la localidad bonaerense de Rafael Calzada, cuando en su camino se encontró sorpresivamente a su concubino Emanuel G. con la hija de ella en brazos y envuelta en una manta. "Un hijo de puta la quiso violar", le dijo.

Yohana no creyó la versión y le arrancó a la pequeña e inmediatamente se dirigió hacia el Hospital Oñativia, a fin de confirmar si la menor había sido abusada. Sin embargo, las autoridades médicas le informaron, posteriormente, que la beba no presentaba signos de violación, pero sí una importante cantidad de golpes en la cabeza, en la espalda y en el abdomen. Además, le habían arrancado varios cabellos, lo cual reflejaba que luego de los puñetazos había sido arrastrada por el piso. 

Ante semejante y aberrante panorama, Yohana retornó a su casa en busca de explicaciones por parte de su pareja, quien argumentó: "Perdoname mi amor, se me fue la mano" y luego se fugó. 

La niña fue internada en estado delicado y se abrió una causa judicial por la cual la policía trata de dar con el paradero del agresor. 

 

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Valorar noticia

Comentarios