En Las Heras

Subcomisario se tiroteó con ladrones

Ocurrió el miércoles por la noche, cuando delincuentes quisieron robarle a un policía. Un sujeto le gatilló varias veces pero las balas no salieron.
viernes, 25 de septiembre de 2015 · 07:28
Un subcomisario se tiroteó el miércoles por la noche con ladrones que lo emboscaron a él y a su familia cuando llegaban a casa de unos parientes en Las Heras. El sujeto armado gatilló varias veces contra el efectivo pero no salieron las balas. Tras una corta persecución, los delincuentes huyeron.

A las 22.30 del miércoles, el efectivo -vestido de civil- llegó a la casa de sus suegros ubicada en la manzana 31 del barrio Cementista a bordo de su vehículo particular, un Suzuki Fun. En el auto también iban su esposa y sus hijos.

Cuando el subcomisario se bajó, notó que detrás suyo había estacionado una moto en la que estaban dos chicos. Inmediatamente, uno de ellos, con un revólver en la mano, fue hacia donde estaba la víctima y lo apuntó, con intenciones de robarle. Fuentes policiales dijeron que el sujeto disparó varias veces contra el policía pero que las balas no salieron. Esto fue aprovechado por el efectivo, que sacó su arma reglamentaria y salió detrás del ladrón, explicaron fuentes consultadas.

La persecución fue a pie y se extendió a lo largo de la cuadra. El sujeto que iba en la moto huyó a bordo del rodado y abandonó a su cómplice, quien siguió gatillando contra el policía hasta que pudo sacarle ventaja y huir. 

Durante ese trayecto, el subcomisario disparó contra el sujeto por lo que su arma fue secuestrada mientras se realizan las pericias correspondientes. 

Investiga el caso la Oficina Fiscal 5 de Las Heras.
 
Fuente: Los Andes

Comentarios