Prisión preventiva para el tío de Wanda Nara

Lo solicitó el fiscal Vaiani para Carlos Colosimo, acusado de haber abusado sexualmente de tres menores que eran compañeras del colegio de su hija, de 12 años. El juez definirá la próxima semana.
viernes, 25 de septiembre de 2015 · 16:40
Procesado por abuso y corrupción de menores, también por uso ilegal de armas de guerra, a Carlos "Cachi" Colosimo se le ahica el margen para quedar limpio de culpa y cargo en la causa que se le abrió por las denuncias de tres chicas de 12 años, que en todos los casos relataron en Cámara Gesell los abusos a las que fueron sometidas por el tío de Wanda y Zaira Nara.

A partir de esto, el fiscal Marcelo Vaiani pidió prisión preventiva para Colosimo, quien fue detenido hace un mes en Boulogne, y está acusado de haber abusado sexualmente de tres menores que eran compañeras del colegio de su hija, de 12 años. La última denuncia fue realizada por una chica que no había ido al colegio con las otras dos jóvenes, sino que compartió otro establecimiento con la hija de Colosimo.

La decisión quedó en manos del juez Diego Martínez, que va a definir la situación de Colosimo durante la próxima semana.

Después de su arresto, personal de la DDI de San Isidro allanó la casa del acusado -ubicada en Olazábal 120- y secuestró armas de fuego y un rifle de aire comprimido. También se llevaron documentos y papeles.

"Cachi" fue acusado de haber abusado de tres compañeras de colegio de su hija. La denuncia se realizó luego de que una alumna de primer año de ese colegio (amiga de la hija de Colosimo) le contara a una docente que había sido manoseada en varias oportunidades por el físicoculturista.

La chica se quebró y contó lo que le había pasado luego de que en una clase se hablara sobre el derecho a la intimidad. Tras su relato, las autoridades de la institución se comunicaron con los padres de la chica e hicieron la denuncia ante la Justicia.

La nena contó que el fisicoculturista abusó de ella en varias oportunidades, tanto en su casa como en una lancha de la familia Colosimo. Días después, otras dos chicas se sumaron a la denuncia.

En base a esos relatos, el fiscal Vaiani ordenó que las nenas sean sometidas a una Cámara Gesell. Allí, las chicas dijeron que cuando iban a la casa de Colosimo, él se paseaba desnudo delante de ellas. También contaron que las manoseaba.

Además, recordaron que durante las vacaciones de invierno fueron a pasear en un barco de la familia, bautizado Mirage, y que allí abusó de ellas. Colosimo fue indagado por la Justicia y negó todos los cargos. Dijo que las nenas que lo denunciaron lo "admiran" y que lo veían como "un superhéroe".

Ante el fiscal Vaiani, Colosimo dijo que las chiquitas lo denunciaron por "despecho", ya que cree que sienten un "amor platónico" hacia él y él no las correspondía.

 

 

 

(Fuente: Clarín) 

Valorar noticia

Comentarios