Joven adicta mató a su amante después de tener sexo

En el partido bonaerense de La Matanza, una joven de 20 años adicta a las drogas fue detenida acusada de haber asesinado de 15 puñaladas a su amante, un hombre de 66 años.
sábado, 22 de agosto de 2015 · 11:04
Las autoridades policiales detuvieron a una joven drogadicta, de 20 años, quien está acusada de haber asesinado salvajemente de 15 cuchilladas a su amante de 66, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Dorrego, partido de La Matanza.

La muchacha, que se cree actuó por motivos pasionales, habría consumado el crimen luego de mantener relaciones sexuales con el sexagenario.

Los voceros revelaron que la mujer, que es adicta al consumo de paco, era buscada por estar sindicada como responsable de la muerte del comerciante Antonio Dos Santos, de 66 años, que era propietario de un corralón de venta de materiales situado en el cruce de Llorente y la Ruta Nacional 3, en el citado distrito.

Trascendió que los integrantes de la comisaría de Villa Dorrego (3ª Sur de La Matanza) realizaron un procedimiento en una finca ubicada en la esquina de Conde y Danel, en el barrio Los Ceibos, en Villa Dorrego, oportunidad en la cual apresaron a la responsable del episodio.

Al requisar la vivienda, los pesquisas policiales incautaron diferentes prendas de vestir que tenían restos de tejido hemático y un par de zapatillas con sangre en las suelas, cuyo formato de huellas coincide con las observadas en el escenario del ilícito por los investigadores.

Semidesnudo

El cadáver del sujeto fue hallado por uno de los empleados del hombre, que concurrió a trabajar en la mañana del 8 de agosto, oportunidad en la que vio el cuerpo sin vida y semidesnudo de su patrón. La víctima presentaba heridas de arma blanca en el tórax, en el cuello, en la espalda y en el rostro. Dos Santos había sido visto por última vez con vida junto a esta muchacha en la tarde del 7 de agosto.

El terrible asesinato fue consumado entre la noche de aquel día y la madrugada del 8 de agosto, cuando la mujer comenzó a agredir a su amante, en el sector del dormitorio. Se estima que la joven atacó al comerciante luego de haber mantenido relaciones sexuales. Las diligencias investigativas estuvieron supervisadas por las autoridades policiales de la Jefatura Departamental de La Matanza.

En su momento, la aparición del occiso había sido primicia de "Crónica” en su edición del 9 de agosto pasado. Intervino en la causa el doctor José Luis Marotto, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Comentarios