domingo 10 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Crimen de Catherine

Ya son 9 los imputados por el linchamiento en Monte Hermoso

Ese es el número de complicados en la Justicia por los violentos incidentes que se registraron en la ciudad balnearia. Hay dos prófugos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Se trata de Ignacio Cayetano Palacios, de 26 años, quien fue apresado por efectivos del Destacamento Comunal y la Jefatura Comunal de Monte Hermoso. Palacios fue puesto a disposición de los investigadores y lo trasladaron a Bahía Blanca, donde hoy le tomarán declaración.

A Moscoso, de 18 años, la hallaron muerta el sábado pasado, lo que desató graves incidentes en la localidad balnearia, ya que un grupo de vecinos prendió fuego la comisaría y atacó edificios públicos y la casa del secretario de Seguridad.

En medio de los desmanes, González, de 70 años, fue linchado a golpes debido a que sospechaban de su participación en el homicidio.

El hombre le alquilaba un departamento en el fondo de su propiedad a Daiana Sánchez, de 24 años, la amiga de Moscoso que fue detenida poco después, acusada de haberla matado por celos ya que su novio le había sido infiel con ella.

La autopsia determinó que Catherine no murió por los golpes, sino por asfixia, semienterrada en la arena. 

 

Fuente: Minuto Uno 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
emanuel danann denuncio a lilia lemoine por la difusion de imagenes intimas

Las Más Leídas

Dos detenidos en La Bebida: investigan red de motos robadas
Dejó su auto en un estacionamiento y desapareció: se lo había llevado una grúa
Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
Comienza la Feria Internacional de Artesanías 2026. Lo que hay que saber.
La fiebre de las figuritas tiene su templo en San Juan: el kiosco donde todos buscan a Messi

Te Puede Interesar