domingo 10 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Papa le envió una carta a Cristina por el 25 de mayo

El sumo pontífice envió una misiva a la Presidenta en la que saluda al pueblo argentino por el aniversario del 25 de Mayo. El texto completo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El papa Francisco envió una carta a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la que saluda al pueblo argentino por el aniversario del 25 de Mayo.

En la misiva, el Papa expresa: "En el día en que Argentina celebra la fiesta nacional, manifiesto a vuestra excelencia mis saludos, que acompaño con mi oración al señor para que otorgue a todos los argentinos abundantes gracias y dones de una pacífica convivencia y una creciente prosperidad en justicia y solidaridad".

Además, Francisco envió hoy "una bendición al pueblo argentino" en el comienzo de las conmemoraciones por el 205 aniversario de la Revolución de Mayo. "Un mensaje de paz, trabajo y alegría", fueron las palabras del pontífice tras finalizar la audiencia pública en la Plaza San Pedro, indicó Télam.

 

 

 

Carta de Francisco

 (Fuente: Info News) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
emanuel danann denuncio a lilia lemoine por la difusion de imagenes intimas

Las Más Leídas

Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito
Dos detenidos en La Bebida: investigan red de motos robadas
Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
El proyecto de cobre ubicado en Calingasta -Los Azules- presentó en octubre del año pasado su estudio de Factibilidad en Canadá. 
El asesinato sin explicación que conmocionó al barrio Güemes de Rawson

Te Puede Interesar