Una patota atracó un supermercado en Mendoza

martes, 22 de diciembre de 2015 · 19:29
Unas 30 personas entraron a robar esta tarde a un supermercado Átomo de Las Heras, de donde se llevaron productos y hasta una máquina registradora. No hubo detenidos ni personas heridas, informó el diario digital Mdz.

Según las primeras informaciones brindadas por los voceros del Ministerio de Seguridad, el episodio ocurrió pasadas las 17.30 de este martes en el supermercado Átomo situado en la esquina de calles Olascoaga e Independencia, de Las Heras.

Un grupo compuesto por 30 personas, la mayoría hombres y algunos con la camiseta del equipo de fútbol Huracán Las Heras, ingresaron abruptamente al local, ante la impotencia de los empleados y los escasos clientes que estaban allí.

Con total impunidad, los maleantes sustrajeron importantes cantidades de bebidas alcohólicas y perfumes. Además sustrajeron una caja registradora con dinero en efectivo. Luego se retiraron del lugar.

Otras fuentes consultadas sostienen que los delincuentes serían miembros de la barrabrava de Huracán Las Heras y que habrían entrado a robar al Átomo porque "se quedaron sin alcohol".

Tras el episodio, la Policía montó un fuerte operativo en el lugar para "salvarguar la seguridad del supermercado y los comercios situados en los alrededores", indicaron los voceros.

Tras el incidente, volvió la calma al local.

A las 18.30 ya no había policías en el lugar. En el interior del local, la gente compraba con normalidad. Uno por uno iban siendo autorizados para ingresar aquellos que querían comprar algo, mientras se observaba que los trabajadores del lugar hacían un conteo en la góndola de productos alcohólicos, en donde se produjeron las mayores pérdidas.


Fuente Mdz

Comentarios