miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una patota atracó un supermercado en Mendoza

Por Redacción Tiempo de San Juan
Unas 30 personas entraron a robar esta tarde a un supermercado Átomo de Las Heras, de donde se llevaron productos y hasta una máquina registradora. No hubo detenidos ni personas heridas, informó el diario digital Mdz.

Según las primeras informaciones brindadas por los voceros del Ministerio de Seguridad, el episodio ocurrió pasadas las 17.30 de este martes en el supermercado Átomo situado en la esquina de calles Olascoaga e Independencia, de Las Heras.

Un grupo compuesto por 30 personas, la mayoría hombres y algunos con la camiseta del equipo de fútbol Huracán Las Heras, ingresaron abruptamente al local, ante la impotencia de los empleados y los escasos clientes que estaban allí.

Con total impunidad, los maleantes sustrajeron importantes cantidades de bebidas alcohólicas y perfumes. Además sustrajeron una caja registradora con dinero en efectivo. Luego se retiraron del lugar.

Otras fuentes consultadas sostienen que los delincuentes serían miembros de la barrabrava de Huracán Las Heras y que habrían entrado a robar al Átomo porque "se quedaron sin alcohol".

Tras el episodio, la Policía montó un fuerte operativo en el lugar para "salvarguar la seguridad del supermercado y los comercios situados en los alrededores", indicaron los voceros.

Tras el incidente, volvió la calma al local.

A las 18.30 ya no había policías en el lugar. En el interior del local, la gente compraba con normalidad. Uno por uno iban siendo autorizados para ingresar aquellos que querían comprar algo, mientras se observaba que los trabajadores del lugar hacían un conteo en la góndola de productos alcohólicos, en donde se produjeron las mayores pérdidas.


Fuente Mdz
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ate anuncio un paro nacional para enfrentar a milei: no va a poder despedir 70.000 estatales

Las Más Leídas

Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.

Te Puede Interesar