Sigue la ola de robos: se llevaron hasta los chanchos

Un nuevo raid delictivo incluyó una agencia de turismo de Rosario, una pinturería e incluso una chacra cerca del Arroyo Saladillo donde se robaron 38 cerdos.
lunes, 21 de diciembre de 2015 · 23:37
En primer lugar, un hombre de traje ingresó este sábado por la mañana a la agencia de turismo Auckland de la Cortada Ricardone 1319. Tras engañar a los presentes como un cliente más, sacó a un arma y amenazó a una empleada y a dos auténticos interesados en los servicios de viajes.

El ladrón se llevó 8 mil pesos de la caja y distintas pertenencias de los presentes. La denuncia por este hecho fue realizada en la comisaría 2°, por razones de jurisdicción.

Horas más tarde, en Juan José Paso al 7800 el propietario de una pinturería se aprestaba a cerrar el local cuando aparecieron dos hombres que, a punta de pistola, lo obligaron a introducirse al comercio. Le robaron unos 20 mil pesos en efectivo y otras pertenencias. La denuncia fue radicada en la seccional 17°.

Por último, este domingo un grupo de desconocidos ingresaron a una chacra, ubicada en Ovidio Lagos cerca del Arroyo Saladillo, y se llevaron 38 cerdos y un carro con dos caballos en el que habrían transportado el botín. La denuncia por el robo al criadero se hizo en la Comisaría 33°, por razones de jurisdicción.

Fuente: Infonews 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias